ParasitOff

PANACUR® Granulado al 22%

Oral
Reg. SAGARPA Q-0273-160
Dos exhibidores de 25 sobres con 10.23 g c/u
Frasco ámpula con 4.8 g y ampolleta con diluente con (15 ml). Ver
En existencias

Antihelmíntico oral de amplio espectro de acción ovicida, larvicida y vermicida para mezclar con el alimento.

Links
Dos exhibidores de 25 sobres con 10.23 g c/u
Reg. SAGARPA Q-0273-160

Control y tratamiento de nemátodos gastrointestinales y pulmonares que infestan a bovinos y equinos. Bovinos: Haemonchus spp, Ostertagia spp, Trichostrongylus spp, Cooperia spp, Bunostomum spp, Strongyloides spp, Capillaria spp y Dictyocaulus viviparus.

Equinos: Strongylus vulgaris, Strongylus edentatus, Strongylus equinus, Strongyloides westeri, Parascaris equorum, Oxyuris equi, Cyathostomum spp y otros pequeños estrongílidos, Dictyocaulus arnfieldi.

No administrar en equinos desninados para consumo humano

Para prevenir cólicos en caballos y posible muerte causada por larvas migratorias de Strongylus vulgaris, trate con PANACUR®GRANULADO AL 22% a una dosis de 3 sobres por cada 100 kg, o administre la dosis normal diariamente durante 5 días consecutivos.

Para destruir larvas tempranas y tardías de Cyathostomum spp enquistadas en la mucosa intestinal, administre un sobre por cada 225 kg de peso durante 5 días consecutivos

El contenido de un sobre (10 g aproximadamente) administrado en el alimento es suficiente para un equino o un bovino de 300 kg. En caso de que pese más de 300 kg utilice dos sobres.

Esto equivale a la siguiente dosificación: Bovinos: 7.5 mg/kg de peso. Equinos: 7.5 mg/kg de peso Para prevenir cólicos en caballos y posible muerte causada por larvas migratorias de Strongylus vulgaris, trate con PANACUR® GRANULADO AL 22% a una dosis de 3 sobres por cada 100 kg, o administre la dosis normal diariamente durante 5 días consecutivos.

Para destruir larvas tempranas y tardías de Cyathostomum spp enquistadas en la mucosa intestinal, administre un sobre por cada 225 kg de peso durante 5 días consecutivos.

Cada gramo contiene: Fenbendazol 220 mg Excipiente, c.b.p. 1 gram
Oral

PANACUR® GRANULADO AL 22% es un antihelmíntico oral de amplio espectro de acción ovicida, larvicida y vermicida para mezclar con el alimento. Control y tratamiento de nematodos gastrointestinales y pulmonares que infestan a bovinos y equinos.

En equinos se puede administrar también mediante una sonda nasogástrica

LOS MÁS VISTOS